• Homepage
  • News
  • Interviste
  • Rubriche
    • Editoriali
    • L’angolo della tecnica
    • Ciclismo Cafè
    • Theoriis
    • Il 24 Ore di Giando
      • Ciclocross
      • Donne
      • Elitè-U23
      • Esordienti
      • Juniores
      • MTB e BMX
      • Pista
      • Allievi
      • Professionisti
      • Elite-U23
      • Juniores
  • Ranking
  • Ordini d’arrivo
  • La redazione

Rimani aggiornato

Ricevi le ultime novità da ciclismoweb.net. No Spam ✌️.

Facebook Twitter Instagram
Facebook YouTube Instagram
CiclismoWeb
  • Home
  • News
  • Interviste
  • La redazione
  • Ordini d’arrivo
    • Professionisti
    • Elitè-U23
    • Juniores
    • Allievi
    • Esordienti
    • Donne
    • Pista
    • Ciclocross
    • MTB e BMX
  • Rubriche
    • Editoriali
    • Ciclismo Cafè
    • L’angolo della tecnica
  • Contatti
CiclismoWeb
Home » Tutte le notizie » “En los Olímpicos cumpliré uno de los sueños de mi vida”: ‘Superman’ López
News

“En los Olímpicos cumpliré uno de los sueños de mi vida”: ‘Superman’ López

Andrea FinBy Andrea Fin29 Giugno 2016
lopez suisse mg

El corredor nacido en Pesca Boyacá, es uno de los cinco integrantes de la Selección Colombia de ruta orientada por Carlos Mario Jaramillo, que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río.

lopez suisse mg

Por estos días, Miguel Ángel López entrena en su tierra, pensando en los retos tal vez más importantes de la temporada con su equipo el Astana. Se trata de los Juegos Olímpicos y la Vuelta a España, pues será la primera vez que el escarabajo de 22 años competirá en estas carreras.

“Estoy muy feliz y motivado por mi llamado a los Olímpicos. La noticia la conocí cuando estaba a punto de salir a la CRI del Tour de Suiza y eso me llenó de mucha energía para salir muy bien y montarme en el liderato.

Con mi participación en los Olímpicos voy a cumplir el sueño de mi vida, estar ahí en esa Selección era uno de mis sueños. La noticia fue clave para ganar el Tour de Suiza”, expresó el boyacense.

Después de la cita olímpica, ‘Superman’ López estará por primera vez en una de las tres carreras más importantes del mundo, la Vuelta a España, donde será el capitán del Astana.

“Hay muy buenas expectativas, en Suiza gané mucha confianza en lo personal y en el equipo. Llegaré con mucha ambición y con hambre de ganar mínimo una etapa”, expresó el escarabajo quien logró un tercer puesto en el Tour de Langkawi 2016.

“Tengo mucha tranquilidad, esto hay que llevarlo con calma e ir poco a poco. Hay que seguir con mucha disciplina y mentalidad, si es así seguramente vendrán los resultados que se buscan”, concluyó López quien fue ovacionado por los cientos de asistentes en el final de la Vuelta a Colombia que se celebró en Tunja.

Home
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Andrea Fin
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Giornalista, appassionato di ciclismo, ha iniziato a pedalare a 7 anni e dal 2005, insieme a Riccardo Scanferla, ha fondato Ciclismoweb.net diventandone direttore responsabile. Attento osservatore del mondo delle due ruote, oggi è anche un apprezzato opinionista nello studio televisivo di Teleciclismo.

Articoli correlati

10 atlete per il Team Aromitalia 3T Vaiano 2026

12 Novembre 2025

Stella d’oro al Merito Sportivo del CONI per Sandro Tuvo

12 Novembre 2025

Solme Olmo e Arvedi pedaleranno insieme nel 2026!

11 Novembre 2025

Giro d’Italia: la presentazione il 1° dicembre, intanto il percorso c’è…

11 Novembre 2025
Add A Comment

Leave A Reply

Devi essere connesso per inviare un commento.

Rimani aggiornato

Ricevi le ultime novità da ciclismoweb.net. No Spam ✌️.

© 2025 ciclismoweb.net. Designed by LRNetwork.
  • Home

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.