Bogotá, recibe parada nacional de pista y ruta de paracycling

Redaccion - Ciclismoweb.net Venerdì 19 Febbraio 2016 News

El velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento abrirá sus puertas para acoger la primera Parada de pista de paracycling, evento que se disputará los días 3 y 4 de marzo.

Diego Dueñas 2

En el escenario capitalino se reunirán varios de los mejores especialistas de esta modalidad como Diego Germán Dueñas, Edwin Matiz, Cristian Romero, Robinson Jaramillo y el subcampeón del mundo de la persecución individual, Álvaro Galvis.


Entre tanto, las pruebas de ruta están previstas para el sábado 5 de marzo, sobre un circuito en los alrededores del Parque el Tunal, mientras que la contrarreloj individual se realizará el domingo 6 del mismo mes en el sector aledaño al Centro Comercial Gran Estación, situado en la calle 26 con Avenida Esperanza).


La parada será organizada por la Liga de Ciclismo de Bogotá que ha recibo el aval para su organización de la Comisión de Paracycling de la Federación Nacional de Ciclismo. Los recursos económicos que se requieran para la organización de este Campeonato serán localizados a través del CPS No 3588, suscrito entre el IDRD y el COC, quedando aprobados en el último Grupo Primario de la Subdirección de Deportes (10 de febrero) e informado a la Oficina de Apoyo a la contratación.

AFICHE PROMOCIONAL LIGA PARADA NACIONAL DE CICLISMO PARALIMPICO

Con información Federación Colombiana de Ciclismo

Articoli simili

 


Articoli Recenti